<transcy>Magic Unlimited</transcy>

ES LA HORA DE MAGIA

Magic Unlimited es un espectáculo increíble de ilusiones con Oscar, Renzo y Mara. Estos fascinantes artistas holandeses empezaron su carrera en Las Vegas cuando eran solo unos adolescentes. Desde entonces, llevan más de 25 años realizando su espectáculo por todo el mundo de forma exitosa!

Afincados en la maravillosa Costa del Sol en España, continuamente inventan y crean nuevos trucos de magia en su teatro “secreto”. En contadas ocasiones, abren las puertas de este íntimo teatro al público para probar sus últimas invenciones, trucos e ilusiones a gran escala.

Este espectáculo exclusivo de 75 minutos de Oscar, Renzo y Mara es una experiencia inolvidable para todas las edades. Los asientos para este singular espectáculo son limitados y solo lo realizan cuando no están viajando por el mundo. ¡Eche un vistazo a la página web para ver las fechas de programación y reserve las entradas a tiempo!

¡Es la hora de Magic… Magic Unlimited!


espectáculos
Reservar entradas
¿Quieres sorprender a tus invitados?
Eventos Privados
Por favor contáctenos para las posibilidades
Contáctenos
Espectáculos de teatro

Contáctenos

Lo que dicen otras personas...

★★★★★

Tuvimos un tiempo maravilloso. Un gran espectáculo, especialmente para la familia.

<transcy>Mark Sampson</transcy>
★★★★★

Ya hemos ido a su espectáculo tres veces y, de nuevo, ¡fue una velada mágica! Muy entretenido, para todas las edades, con divertidas interacciones con el público y magníficas ilusiones y trucos. ¡Definitivamente iremos de nuevo!

<transcy>Tabitha May</transcy>
★★★★★

Este espectáculo fue absolutamente brillante. El mejor espectáculo de magia de 2 horas que hemos visto hasta ahora y se lo recomendaría a todo el mundo: no te decepcionará.

<transcy>David Appleyard</transcy>